RESUMEN SOBRE SU TRAYECTORIA

01 Comunicador Social, Locutor, Animador, Presentador y Voice Over. Santiago Duarte comenzó su trayectoria profesional como locutor con tan solo 18 años en uno de los Circuitos Radiales más famosos de Venezuela, convirtiendo desde entonces su pasión por la locución en más de 25 años de carrera artística en el mundo de la radio, la televisión y la publicidad.
 
02 Gracias a su amplia experiencia, versatilidad y energía, Santiago es la voz que identifica a más de 100 prestigiosas marcas a nivel internacional y ha sido el encargado desde hace más de 20 años, de transmitir las emociones del canal Warner Channel para toda Latinoamérica, e identifica un sin número de Estaciones de Radio en toda la región. Además, la pasión por su vocación le ha permitido compartir sus conocimientos a través de conferencias, cursos y talleres.
 
03 Actualmente Santiago Duarte es una de las voces más conocidas y prestigiosas de Venezuela y el mundo, reflejando con sus logros y dedicación, la confianza y el compromiso que han depositado en él sus clientes y audiencia.
locucion
RADIO

Unión Radio (1989-1999): Locutor, animador y presentador de Éxitos 99.9 por un año y luego en La Mega estación el resto del tiempo en la empresa.

FM Center (1999-2009): Locutor, animador y presentador de Hot 94 y luego en Life 91.9 , Voice Over de Trafic Center y el Circuito FM Center.

Circuito X (2010-actual): Locutor, animador y presentador de 89.7 Fm Circuito X, conductor del programa Zona Musical www.circuitox.com.

locucion
TELEVISIÓN

Televen (1993-actual): Locutor y Voice Over del Canal y en 1999 Conductor del programa CADA DIA por un año.

Warner Channel (1996-actual): Locutor y Voice Over del Canal para toda Latinoamérica.

Industria Publicitaria (1994-actual): Locutor, animador y presentador, identificando a mas de 100 prestigiosas marcas para Venezuela y el mundo.

locucion
ACADÉMICO

Universidad Santa Maria (2006-2007): Profesor de la Escuela de Comunicación Social.

Conferencista: Orador de talleres para estudiantes universitarios, particulares y medios de comunicación, transmite a su audiencia su experiencia en la locución y como llevar la locución como estilo de vida. Introducción a la radio, técnicas y recomendaciones para incursionar en el medio, son algunos de los temas que Santiago Duarte toca en sus conferencias.